QUIÉN SOY

IMG_8283 sin grano.jpg

GLENZ (Juan Andrés González) finaliza los estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia, en la especialidad de trombón.

Complementa su formación mediante la realización de tres masters: Composición de bandas sonoras y música para medios audiovisuales, Formación continuada para instrumentistas de música clásica y contemporánea (ambos impartidos en la escuela superior de música de Cataluña, "ESMUC") y Especialista universitario en música electrónica y electroacústica, interactividad y vídeo creación, organizado por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Entre sus galardones destacan el de Mejor Música Original del Festival internacional de cine fantástico de Sitges 2011, el Goya al mejor cortometraje de animación 2013 y las tres nominaciones como finalista en el apartado de Mejor Música y Sonido en los certámenes del festival Gamelab 2016, 2018 y 2019. A ello se suman otras 15 nominaciones y galardones relacionadas con trabajos en cortometrajes de animación y apps-videojuegos, algunos de ellos producidos por Bandai Namco y Apple.

Su inquietud por abordar nuevos campos le han llevado a realizar trabajos en spots publicitarios, obras de teatro, musicales.

Recientemente lanza su primera canción como Productor Musical, "Hay una luz en ti".

Compagina todo ello con una actividad docente iniciada en el año 2002 con la ilusión de transmitir su pasión por la música.